We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La Sombra

by (Me llamo) Sebastián

/
1.
Somos hijos del peligro, vemos la sombra detrás. Ya perdí el miedo ancestral a la casualidad. Vamos a pelo a galopar contra la eternidad. Es tan cierto, seremos estrellas, estrellas del cielo, de esas de verdad, En lo alto, donde no se juzga lo bueno, lo malo, ni la libertad. Somos hijos del peligro. Nada nos sabe tocar. Si algo se tiene que acabar que seas tú adentro mío. No me imagino otra gema que le haga el peso al metal. Seremos las balas, seremos los muertos, seremos por siempre, seremos allá En lo alto, donde no se juzga lo bueno, lo malo, ni la libertad Somos hijos del peligro. Nuestro destino es igual. Si algo se tiene que acabar que seas tú adentro mío. No me imagino otra gema que le haga el peso al metal. Y si lo llevas ya en tus venas, ¿qué puedes cambiar? Y si me llega justo esa flecha, ¿qué puedo esperar más que una canción de amor? Si algo se tiene que acabar que seas tú adentro mío. No me imagino otra gema que le haga el peso al metal. Si es el final, acaba aquí adentro mío No necesito otra gema que le haga el peso al metal. Porque somos hijos del peligro. Nunca nos van a callar.
2.
Edificios 03:56
Que esto no nos deje de pegar, subamos a la infinidad El tercer ojo ni sé dónde está pero algo me quiere mostrar La tela que cubría entera la ciudad se me levanta y te alcanzo a encontrar Por un segundo estamos juntos y no hay quién nos lo pueda quitar Lo que más me hiere es que ya leí el futuro Cuando la noche nos abandone y en el techo ya no veamos diseños cósmicos enlazados Sólo el cemento descascarando a los edificios Me aterra el cansancio, a los edificios En donde soñamos tú y yo Aprovechemos el impulso primordial Suplico que me estés mirando de verdad Por un segundo estamos juntos y no hay quién nos lo pueda robar El tercer ojo ni se dónde está pero algo trata de alumbrar Por un segundo estamos juntos y no hay quién nos lo pueda negar Lo que más me duele es que ya leí el futuro Cuando la noche nos abandone y en el techo ya no veamos diseños cósmicos enlazados Sólo el cemento descascarando a los edificios Me aterra el cansancio, a los edificios En donde soñamos tú y yo Que no se termine, que no se nos pase, que no nos soltemos nunca más Que no se termine, que no se nos pase, ¿Este hechizo nos protegerá o nos destruirá? Cuando la noche nos abandone y en el techo ya no veamos diseños cósmicos enlazados Sólo el cemento descascarando a los edificios Me aterra el cansancio a los edificios En donde soñamos tú y yo
3.
Adolescente 04:03
4.
La Tos 04:19
5.
Los Humanos 03:23
El patio del colegio: Yo siempre fui el peor para los combos. Tú fuiste el primero: “que pierda la guatona”, te alentaban ellos. Patada en el pecho, se termina el recreo. La gente aplaude cuando ve correr la sangre. De cientos de humanos que han pasado sobre mí, no supe encajar a ninguno. Promesas de amores que a estas horas no hay para qué sostener. Las anclas no perdonan, Las capas nos atoran, La gente aplaude cuando ve que un brujo arde. La gente aplaude cuando ve que un trueno cae. La gente aplaude cuando ve correr la sangre. De cientos de humanos que han pasado sobre mí, no supe encajar a ninguno. No pude encontrarme en ninguno. Ninguno se encuentra en mí.
6.
7.
Tus Gatos 03:46
Me hundo esperando tu presencia en las penumbras, mirando la pantalla del celular. Te apuesto en tu pantano ocupado con los gatos, pensando en si me vas a contestar. ¿No te quieres conectar por el cariño aunque sea un suspiro, una cosa y te vas? Si uno te traicionó y otro te quiere ahogar, ¿Cómo puedo pasar? ¿Con quién estarás hablando? ¿Quién es más entretenido que yo? ¿Quién estará ahora arriba de ti? Despierta, por favor, yo no me puedo dormir. No me dejes así. Me escapo con el polvo que guardé para tu viaje. Me escribes que lo sientes de corazón. Oye, corazón ¿Con quién estarás hablando? ¿Quién es más entretenido que yo? ¿Quién estará ahora arriba de ti? Despierta, por favor, yo no me puedo dormir. No me dejes así. No soy tan inteligente, ya te diste cuenta No esperes tanto. No soy para nada el fuerte Tómame la mano, por fa, no la sueltes.
8.
Mi Voluntad 04:00
Mi voluntad que no me deja de mascar gime para que la saque a pasear Queremos capturar uno que parezca carne Me hace bajar a la esfera infernal por algún pellejo fresco y saciar las ansias de cazar uno que parezca carne Sé que no buscamos carne Estoy bailando para conquistar, estoy bailando para aguantar, estoy bailando para invocar Estoy bailando para dominar mi voluntad que se deja enjaular Se apodera fácil de mi animal, queremos devorar uno que parezca carne. Sé que no buscamos carne. Estoy bailando para conquistar, estoy bailando para aguantar, estoy bailando para invocar Estoy bailando para dominar a esa bestia que lo muerde a trozos Y me tira roto hasta el fondo, y me posee como si incendiara Como si ninguno le bastara a esta fiera que derrite el fierro Y me traga como caramelo. Sé que no buscamos carne. Tal vez seamos sólo carne. Estoy bailando para conquistar, estoy bailando para aguantar, estoy bailando para invocar Estoy bailando para dominar mi voluntad.
9.
Que seca la muerte que quiere amarrarnos, ponernos un precio, llegar a ser algo Que, ¡ten un trabajo! Mejor que corramos a hacernos los panes sin carnes ni lácteos Y no referirnos a temas de ancianos Yo no soy adulto Deseo lo oculto Que nada me cambie, que nada te cambie, que nada nos cambie. Ojalá que nunca nos toquen. Nos sueltan las bombas, aquí en nuestras calles. Nos pican los ojos, lloramos, y a ellos les damos lo mismo, Están implorando que eso te cambie, que eso me cambie, Que nada nos cambie. Ojalá que nunca nos toquen. Que siempre se nos olvide ir a pagar la luz, Que siempre se nos olvide ir a pagar el gas, Pero que no olvidemos este momento que está preciso, que está perfecto. Que nada nos cambie.
10.
No quiero hacerle mal a nadie, te juro que no quiero hacerle mal a nadie, Te juro que no quiero hacerle daño a nadie, te juro que no quiero hacerle daño a nadie Te juro que ni siquiera a las polillas Tú sabes que les abro las ventanas para que puedan volar en paz. Dime, entonces, ¿cómo puedes pensar que yo no te quiero cuidar aún? No sé decirle que no a nadie, te juro que no se decirle que no a nadie Ni siquiera a las polillas. Tú sabes que les abro las ventanas para que puedan volar en paz. Dime, entonces, ¿cómo puedes pensar que yo no te quiero cuidar aún? No me digas que yo soy el raro, si en el fondo ya tú sabes que si brillamos al juntarnos, Es porque tenemos la chispa, es porque somos de los mismos, es porque llevamos en alto Los corazones ultra anchos. Ya basta, deja de dudarlo, tu corazón es ultra ancho, y nadie merece la culpa Ni siquiera a las polillas. Tú sabes que les abro las ventanas para que puedan volar en paz. Dime, entonces, ¿cómo puedes pensar que yo no te quiero cuidar aún? Al menos las polillas escapan de la sombra.
11.
Edificios 03:55
Que esto no nos deje de pegar Subamos a la infinidad El tercer ojo ni sé dónde está Pero algo me quiere mostrar La tela que cubría entera la ciudad Se me levanta y te alcanzo a encontrar Por un segundo estamos juntos y No hay quien nos lo pueda quitar Lo que más me hiere Es que ya leí el futuro: Cuando la noche nos abandone Y en el techo ya no veamos Diseños cósmicos enlazados. Sólo el cemento descascarando... A los edificios Me aterra el cansancio A los edificios En donde soñamos Tú y yo, tú y yo Tú y yo, tú y yo Aprovechemos el impulso Primordial Suplico que me estés mirando de verdad Por un segundo estamos juntos Y no hay quién nos lo pueda robar El tercer ojo ni sé dónde está Pero algo trata de alumbrar Por un segundo estamos juntos Y no hay quién nos lo pueda negar Lo que más me duele Es que ya leí el futuro: Cuando la noche nos abandone Y en el techo ya no veamos Diseños cósmicos enlazados Sólo el cemento descascarando... A los edificios Me aterra el cansancio A los edificios En donde soñamos Tú y yo, tú y yo Tú y yo, tú y yo Que no se termine Que no se nos pase Que no nos soltemos nunca más Que no se termine Que no se nos pase ¿Este hechizo nos protegerá o nos destruirá? Cuando la noche nos abandone Y en el techo ya no veamos Diseños cósmicos enlazados Sólo el cemento descascarando... A los edificios. Me aterra el cansancio A los edificios En donde soñamos Tú y yo, tú y yo Tú y yo, tú y yo

about

La Sombra
del (me llamo) Sebastián.

www.mellamosebastian.cl
@mellamosebi
contacto@mellamosebastian.cl

credits

released October 13, 2017

Co-producción y comprensión total:
Ricardo Luna.

Todos los temas fueron ensayados y grabados junto a la banda heterosexual:
Italo Arauz en la batería.
Rodrigo Muñoz en el bajo.
David Santander en los sintetizadores y teclados.
Gracias por la música que hicimos juntos.

REGISTRO, GRABACIÓN y FE.
Todo el registro y grabación sucedió en KMK estudios, por Jorge Silva y Ricardo Luna, excepto los pianos y la versión de “hijos del peligro”, que fueron grabadas en la casa del Emperador por las mismas personas. Felipe Lohr estuvo siempre ahí poniendo su cariño y trabajo también. José Miguel Zapata me dio el impulso para lanzarme.
Mezclado por Nacho Soto Kallens en Estudios Triana. Entre agosto y septiembre de 2017.
Masterizado por Chris Gehringer en Sterling Sound NYC.

FOTOGRAFÍA
Pablo Montt.

ILUSTRACIONES Y DISEÑO
Maritza Piña.

license

all rights reserved

tags

about

(Me llamo) Sebastián Santiago, Chile

Es un honor para mí que hayas escuchado las canciones/ dibujos/ escritos/ que hago. Ojalá que puedas ver el brillo que traté de dejar en ellas. Si compras cualquier producto, podré así seguir haciéndolas para volver a subirlas aquí y que vuelva a repetirse el círculo. Una noche llegará la era del amor. ... more

contact / help

Contact (Me llamo) Sebastián

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like (Me llamo) Sebastián, you may also like: